Instituto Cultural Cabañas - ICC

Renta de espacios

Comprende dos patios juntos (uno con medidas de 12 x 17 m. y el otro de 17 x 17 m².), unidos por dos pasillos techados y delimitados por pilastras, donde se puede colocar mesas que no estarían al aire libre.

Mantiene en forma regular una programación de cine. Se puede rentar la sala para proyectar cortos o películas independientes, así como realizar premiers de películas, obras de teatro, conferencias, seminarios, etc. siempre y cuando se solicite con 30 días de antelación.

Medidas: 8 x 25 m². Este espacio es el único techado. Aquí se pueden realizar banquetes para un máximo de 120 personas. En el caso de un montaje tipo auditorio pueden ingresar 300 personas.

Conformado también por dos patios (uno con medidas de 13 x 14 m². y el otro de 14 x 14 m²), unidos por pasillo delimitado por arcos y pilastras, en el que se puede realizar ruedas de prensa o desayunos para 80 personas como máximo. 

Medicas: 27 x 27 m². Ubicado en el ingreso principal puede albergar 350 personas como mesas hasta 450 personas para cocteles (sillas con mesas periqueras y salas lounge). 

Medidas: 46 x 46 m². Y puede albergar 3,000 personas en una presentación tipo auditorio y 1,300 personas sentadas para comidas, cenas, congresos, etc.